Una de las ventajas muy importantes que ofrece Amarillas Internet a sus anunciantes es la posibilidad de gestionar personalmente el anuncio por cada anunciante.

El formato del anuncio es parecido a un micro sitio Web y su gestión es tan sencilla  como hacer clic en varios botones para agregar la información correspondiente.
He creado una serie de Video Tutoriales que explican paso a paso como utilizar correctamente el Panel de Control del anunciante de Amarillas Internet.

El acceso al anuncio se realiza desde la página Principal del Portal Profesional de Amarillas Internet: http://www.amarillasinternet.com .

El vídeo que sigue a continuación explica cómo acceder al Panel de Control de Amarillas Internet para tener la posibilidad de administrar el anuncio:

 

 

Recuerdo, que este mismo vídeo lo puede ver en mi canal de YouTube y está en el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=a1zrJ4oDryI

Importante: Te sugiero que se suscriba a mi Canal de YouTube , para ser entre los primeros en recibir notificaciones acerca la publicación de nuevos vídeos dedicados al Posicionamiento Web en Google, Publicidad por Internet, Herramientas y recursos para automatizar la promoción online, consejos prácticos, lecciones, manuales y tutoriales, etc. La suscripción es Totalmente GRATIS.

El anunciante puede acceder al Panel de Control de su Anuncio en cualquier momento desde la página principal del portal: http://www.amarillasinternet.com, pulsando a continuación en el botón “Publica/Edita tu Anuncio” que se encuentra en la barra del menú en la parte de arriba de la página.

Inmediatamente se abre la página de acceso al anuncio junto con el formulario (en la parte izquierda), en el cual debe introducir los datos de acceso que creó en el momento del alta en el servicio publicitario de Amarillas Internet: su Nombre de Usuario y su Contraseña.

Si por cualquier motivo se le han olvidado los datos de acceso – los puede encontrar en el primer mensaje que le ha mandado Amarillas Internet a su email que indicó al registrarte en el día cuando se activó el anuncio.

También hay opción de recuperar los datos de acceso a través de un enlace que se encuentra en la página de acceso al Panel de Control, debajo del botón “Ingresar” – al pulsar este enlace e indicando el email con el cual consta su registro en Amarillas Internet – la empresa le volverá a mandar sus datos de acceso: su Nombre de Usuario y su Contraseña.

Su anuncio en Amarillas Internet es del mismo formato como si de una página Web se tratara. Es realmente una micro página Web muy eficaz, a través de la cual Amarillas Internet le ofrece la posibilidad de posicionar su negocio incluso sin tener una página Web de tamaño tradicional.

El objetivo principal que perseguimos al publicar el anuncio sobre su negocio en Internet – es posicionar su negocio en Google y otros buscadores de forma Natural u Orgánica.

¿Qué significa posicionar un negocio en Google de forma Natural?

Significa conseguir que el anuncio aparezca en las primeras páginas de resultados de búsqueda de Google y de otros buscadores sin necesidad de pagar cada vez cuando queremos que aparezca. Puede ver varios ejemplos de posicionamiento que estamos consiguiendo en este vídeo: Resultados de Posicionamiento Web en Google con Amarillas Internet

La Tecnología avanzada de Amarillas Internet permite posicionar tu anuncio en los principales buscadores en 4-8 semanas en base de hasta 14 palabras clave (que realmente son frases clave, es decir, que cada palabra clave puede ser compuesta de 2-3 palabras).

Los resultados de posicionamiento Eficaz en Google para PYMES que ha visto en el vídeo – son fruto del esfuerzo promocional de Amarillas Internet  de posicionamiento en Google que se ha conseguido sin ningún esfuerzo adicional por parte del anunciante.

Google muestra en las primeras páginas de resultados de búsqueda los anuncios publicados con Amarillas Internet porque después de indexarlos los considera relevantes. La relevancia se debe a la optimización que le estamos dando al anuncio y a la tecnología avanzada que usa Amarillas Internet.

Pero la optimización y la tecnología no son el único camino para que Google considere el anuncio sobre su negocio como relevante.
Se necesitan esfuerzos adicionales para aparecer en las primeras páginas de resultados de búsqueda de Google. Y se trata de promocionar el anuncio, conseguir enlaces de calidad externos que apunten hacia el anuncio.

¿Cómo se puede promocionar el anuncio?

¡En primer lugar actualizándolo desde el Panel de Control de Amarillas Internet! Siga los pasos del vídeo de arriba y después consulte otros vídeos de la Categoría de VideoTutoriales sobre la gestión del anuncio de Amarillas Internet.

Si tiene alguna duda o pregunta – déjame un comentario a través del formulario que sigue a continuación y trataré de contestarte lo antes posible y no más tarde de 24-48 hora.

Importante: también me puede sugerir otros temas de próximos VideoTutoriales que podrían ayudarle a conseguir mejor Posicionamiento de su empresa en Google y otros buscadores principales de Internet.

¡Éxitos y nos vemos en el próximo post de Blog!

Atentamente,

Facebook Comments