Crear tu sitio Web de Negocio con la plataforma de WordPress es la solución perfecta para conseguir buena presencia en Internet y posicionarse de forma rápida en Google y otros motores de búsqueda.

Aparte, hay muchas otras ventajas muy importantes…

Internet es una solución perfecta para desarrollar un negocio propio en la Red o promocionar un negocio físico. Para empezar a utilizar el enorme poder de Internet como recurso de publicidad y promoción Online, lo primero que hay que conseguir – es un sitio Web dedicado al negocio. Yo recomiendo utilizar WordPress como fundamento para cualquier sitio Web de negocio para PYMEs, autónimos, trabajadores independientes, emprendedores, etc.

El segundo paso para sacar todo el provecho de Internet – es conseguir un buen Posicionamiento Natural Web en Google y otros buscadores.

¿Por qué precisamente Posicionamiento Natural en Google?  Porque el posicionamiento natural en Google permite a cualquier sitio Web aparecer en primeros  resultados de búsqueda sin necesidad de pagar dinero y de esta forma generar tráfico Web Gratis.

¡EL POSICIONAMIENTO NATURAL EN GOOGLE ES TOTALMENTE GRATIS!

En la mayoría de los casos, para tener un sitio Web de negocio, los que no saben nada de diseño Web, ni de programación acuden a los servicios profesionales de diseñadores Web o buscan algún informático. Por supuesto, para crear un sitio Web de calidad hay que pagar su precio, el cual puede oscilar entre $500 US (los sitios Web más sencillos) hasta 13.000 – 15.000 dólares o más.

Aparte de esto, crear un sitio Web no es la tarea definitiva. Para que un sitio Web se transforme en una herramienta eficiente de marketing en Internet – es importante que esté Optimizado para buscadores y esté  posicionado en base de ciertas palabras clave, con las cuales los potenciales clientes podrían localizar la Web de negocio en Internet.

Para conseguir un buen Posicionamiento Web en Google hay que promocionar el sitio Web, construir backlincs (enlaces externos que apunten hacia el sitio Web), actualizar los contenidos, aumentar su popularidad y relevancia en motores de búsqueda.

Todo esto parecía bastante difícil hasta que no haya aparecido WordPress – una plataforma gratuita de gestión de contenidos, perfecta tanto para crear blogs, como para crear sitios Web para negocios.

¿Cuáles son las PRINCIPALES ventajas que ofrece la plataforma WordPress?

• Gran facilidad de gestión de contenidos. El Panel de Control de WordPress es muy fácil de entender y manejar y está totalmente en Español.
  • Uso fácil de todo tipo de plugins – programas especiales, muchos de ellos gratuitos, que agregan funcionalidades adicionales al sitio Web y automatizan muchos procesos dentro del sitio.
  • Posibilidad de crear tanto sitios Web, como Blogs. El Blog agregado dentro de un sitio Web es la forma fácil de mantener el sitio Web actualizado con contenidos útiles, lo que aumentará la relevancia del sitio en los buscadores.
  • Posicionamiento rápido en Google, ya que Google adora WordPress.
  • Para crear un sitio Web basado en la plataforma de WordPress no hace falta pagar miles de dólares. Se necesitará lo siguientes gastos:
    – Comprar y mantener un Nombre de Dominio = 5 – 10 € al año;
    – Comprar y mantener un Alojamiento Web (Hosting) (Preferible que sea un cPanel en Español) = $6,95 US al mes (unos 5,5€ al mes, unos 70€ al año, incluía el IVA)
    – Comprar una Plantilla Profesional de WordPress para su sitio Web de negocio puede variar, dependiendo de la calidad:
    – el precio de una plantilla WordPress Socrates, por ejemplo, es de tan sólo $ 77 US;
    – o también podría elegir otra plantilla OptimizePress – cuyo  precio es de tan sólo $97 US;

Por lo tanto, los gastos para crear un sitio Web a través de WordPress oscilan alrededor de $200 US. Y aparte de esto, muy fácil de publicar y actualizar los contenidos.

En conclusión, hoy en día cualquier negocio, por lo pequeño que sea, tiene la posibilidad de crear su propio sitio Web a bajo coste, en base de la plataforma de gestión de contenidos WordPress.

¿Qué opinas al respecto? Me gustaría que me dejaras tu comentario.

——–
¿Le gustaría posicionar su negocio con hasta 14 palabras clave por tan sólo 13€ al mes? ¡Le damos la solución!
Publicidad a bajo coste y Gran alcance con Amarillas Internet.
——-

Facebook Comments