El tema del Posicionamiento Natural en Google y otros Buscadores Principales de Internet de negocios físicos y empresas PYMES es un tema muy importante, el cual de momento no está bien estudiado por los empresarios.

Casos de exito de Posicionamiento Natural en Google de empresas con Amarillas Internet Lo demuestran los estudios realizados por los expertos y lo podemos ver nosotros mismos cuando tratamos de localizar una empresa en Google en base de las palabras que denominan sus productos y/o servicios.

Cuando hablamos de Posicionamiento Natural SEO en Google – estamos hablando de conseguir que una empresa aparezca en resultados de búsquedas de Google en base de ciertos criterios de búsquedas de los usuarios de Internet sin necesidad de pagar cada vez para aparecer. Nosotros ofrecemos un Posicionamiento Natural (Orgánico) en Google y otros buscadores en base de hasta 14 criterios de búsqueda con los cuales a la empresa le interesa que la encuentren.

Si un negocio hoy en día una empresa no está en Internet, o está pero no aparece en primeros resultados de búsquedas de Google y otros buscadores principales de Internet – es como si no existiera.

¡Porque hoy en día el potencial cliente de cualquier empresa está en Internet!

 

Y una de las preguntas que más a menudo me hacen en las empresas que visito con el tema de la Publicidad por Internet y Posicionamiento en Google con Amarillas Internet es la siguiente:

“¿Consigue realmente Amarillas Internet posicionar los negocio en Google tal y como promete?”

El vídeo que sigue a continuación demuestra (en base de capturas en vivo de pantalla) casos de éxito y los resultados reales de Posicionamiento Natural (conocido también como Posicionamiento Orgánico) en Google y otros  Buscadores que estamos consiguiendo con las empresas que se han anunciado YA con Amarillas Internet:

 

El estudio que se ha realizado es sencillo: en vivo y en base de captura directa de la pantalla del ordenador se han realizado búsquedas en Google con algunas de las palabras con las cuales han decidido posicionarse algunos de nuestros clientes – empresas PYMES de Murcia.

Como ejemplo, hemos investigado el Posicionamiento Natural de 3 empresas que se han anunciado con Amarillas Internet. Y los datos obtenidos son más que satisfactorios. Incluso diría que son muy prometedores. Porque después de 4-6 semanas los anuncios con Amarillas Internet de estas empresas aparecen en la primera página de resultados de búsqueda dejando atrás miles, decenas de miles, incluso centenares de miles de otros resultados. Lo que significa que estas empresas están dejando atrás a su competencia.

Los ejemplos que se muestran en el vídeo son una muestra más que convincente, de que la tecnología de Posicionamiento Natural que utiliza Amarillas Internet y nuestros conocimientos de SEO de los anuncios que publicamos son adecuados para posicionar cualquier negocio en Internet. Y un buen posicionamiento de cualquier empresa en Google significa tener más posibilidades de captar nuevos clientes y realizar más ventas.

Hoy en día NO es suficiente estar en Internet – ¡Es muy importante que los potenciales clientes encuentren su empresa en Internet!

Por un precio simbólico de tan sólo 150 €uros al Año (12,50 €uros al Mes) su negocio se posiciona allí, donde hoy en día está el Cliente – en Internet!

Clic en el siguiente enlace para conocer todos los detalles sobre Amarillas Internet y el producto publicitario de posicionamiento en buscadores que ofrece…

¡Muchos éxitos!

P.D.: me gustaría conocer tu opinión – deja el comentario… Gracias

Atentamente,

Tatyana Doyna - su asistente de Posicionamiento eficaz en Google y Redes Sociales, Exterta en Marketing en Internet

Facebook Comments