Posicionamiento en Google para PYMES - ¿una Necesidad o un capricho? Hoy en día se habla mucho de Internet, de Google y del Posicionamiento en Google y otros buscadores para negocios y PYMES. ¿Es realmente una necesidad de que una empresa se posicione en Google?

Todos nos damos cuenta de que el motor de cualquier negocio es la publicidad. Una publicidad efectiva hace que los potenciales clientes encuentren el negocio, acudan a él y compren los productos de la empresa o contraten sus servicios. ¡La publicidad es importante para cualquier negocio!

Por lo tanto surge la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de publicidad funciona hoy en día?

No es secreto para nadie, que últimamente la gente ha dejado de utilizar las Guías de toda la vida de las Páginas Amarrillas. ¿Cuáles son los medios que más utiliza la gente para buscar información?
¿Buscará la gente información en periódicos y revistas?
¿O quizás a través de la radio y televisión?
¿Cuál es el medio más utilizado para búsqueda de información de la gente hoy en día?

Las estadísticas hablan de forma categórica que la publicidad en guías en papel, radio y televisión ha sufrido una caída muy fuerte.El único medio que ha tenido crecimiento en 2010 en España ha sido Internet – 24 millones de usuarios, o 3% más que en 2009 (datos proporcionados por la consultoría internacional Nielsen).

Internet se sitúa como el único medio con cifras de crecimiento positivo desde el comienzo de la crisis.
Por lo tanto, el medio donde las empresas tienen que anunciarse – es Internet. Y teniendo en cuenta el funcionamiento específico de Internet en general y de Google y otros buscadores en particular, las empresas no solamente deben tener presencia en Internet, sino conseguir un buen posicionamiento.

Posicionarse en Google y otros buscadores – significa aparecer en primeros resultados de búsquedas por los criterios de búsquedas con los cuales les interesa a las empresas que las encuentren sus potenciales clientes.

En conclusión, el posicionamiento en buscadores para PYMES ya es una realidad dictada por los tiempos de las altas tecnologías en que vivimos. Negar esta realidad – significa llevar el negocio a la ruina. ¡Porque si un negocio hoy en día no está posicionado en Google – es como si no existiera!

Las principales ventajas del Posicionamiento en Google y otros buscadores principales de Internet:

· Estar al alcance de sus potenciales clientes las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año;

· Ampliar el mercado de clientes, porque Internet es realmente infinito;

· La publicidad en Internet es mucho más económica que en cualquier otro medio. En cambio los beneficios son enormemente más grandes;

· Y muchas otras ventajas.

¿Qué opina usted sobre este tema? Me gustaría que dejase su comentario.

Autora: Tatyana Doyna
“¿Necesita posicionar de forma natural, eficaz y económica su negocio en Google y otros buscadores?
¡El Servicio de Asistencia en Posicionamiento en Google y Redes Sociales está a su disposición!
Sitio Web: https://www.anunciar-en-internet.com

Facebook Comments