» Posicionamiento Eficaz de PYMES con Vídeos en YouTube

Hoy en día la Publicidad con Vídeos se ha convertido en una de las estrategias de promoción en Internet más eficientes, rápidas y económicas.

El objetivo principal de las campañas de promoción Online para cualquier negocio, es aparecer en primeros resultados de búsquedas de Google y de otros buscadores principales de Internet.

Es decir, conseguir un buen posicionamiento en Google en tiempo record.

Sabemos todos que el proceso de posicionamiento en buscadores de una página Web lleva su tiempo y puede durar de varias semanas hasta varios meses, siempre y cuando se optimiza adecuadamente. Una página Web no optimizada quizás nunca aparezca en primeros resultados de búsquedas.

Si una PYME realiza una campaña de promoción en Internet, lógicamente le interesa no esperar semanas o meses para posicionarse en Google. Sería lo ideal que después de varios días de publicar la información en Internet, que aparezca ya en resultados de búsquedas de Google. Y no me refiero al posicionamiento PPC – Pago Por Clic. Me refiero al Posicionamiento Natural en Google sin necesidad de pagar para aparecer en resultados de búsquedas ¿Es posible esto? ¡Por supuesto que es posible!

¡Utilizando el Marketing con Vídeos!

Hoy en día la Publicidad con Vídeos se ha convertido en una de las estrategias de promoción en Internet más eficientes, rápidas y económicas. En el siguiente vídeo muestro cómo un vídeo publicitario se posiciona en Google en cuestión de varias horas:

Tal y como ha demostrado el vídeo de captura instantánea, en menos de 7 horas el vídeo recién creado se ha posicionado en Google por encima de 1.600.000 resultados – ¡Este es el poder del Video Marketing!

Las principales ventajas del Marketing con Vídeos:

  • La promoción con Vídeos es una forma muy Rápida y Eficaz de conseguir un buen Posicionamiento en Google y otros Buscadores Principales de Internet;
  • Posicionar cualquier Negocio (PYME) en Google con vídeos es una forma económica de Publicidad en Internet. Incluso, si una empresa decide crear vídeos publicitarios por su cuenta este tipo de publicidad le puede salir Gratis.
    También se pueden contratar Servicios de Posicionamiento con Vídeos a Profesionales que saben cómo conseguir mejores resultados de la Publicidad con Videos a buenos precios;
  • La Publicidad a través de Vídeos es una publicidad eficaz a corto, medio y largo plazo, porque una vez publicado el vídeo en Internet, va a estar allí las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año tras año.
    Un vídeo publicado en Internet y Optimizado correctamente puede convertirse en una fuente constante de tráfico cualificado de potenciales clientes hacia el sitio Web o el anuncio de la empresa.
  • La gente adora los vídeos y prefiere informarse a través de vídeos. El Canal de YouTube se ha convertido en uno de los sitios más visitados por los usuarios de Internet de todo el mundo. Muchos de los usuarios de Internet que visitan YouTube podrían ser potenciales clientes de cualquier empresa. ¡Es otra razón para que cualquier empresa tenga su presencia allí, donde está su público!
  • Subir vídeos a YouTube y otros portales de Vídeos es gratis, lo que significa un gran ahorro en presupuesto publicitario para cualquier empresa;
  • La promoción a través de Videos ayuda al Posicionamiento Natural en Google, lo que significa que la empresa no tiene que pagar cada vez para aparecer en primeros resultados de Google (a diferencia del posicionamiento con Google Adwords, el cual cobra dinero cada vez cuando una empresa quiere aparecer en las primeras páginas de resultados de búsquedas: zona derecha de la página de resultados de búsquedas y la zona central con fondo en color rosa);
  • Los vídeos ayudan a las empresas (PYMES) a posicionar su marca tanto a nivel local, como a nivel nacional o internacional.
  • La promoción de PYMES a través de Vídeos es una modalidad económica de Publicidad en Internet. Porque hoy en día, si una empresa no tiene presencia en Internet y no está Posicionada en Google y otros Buscadores – ¡Es Como Si No EXISTIERA!

Me gustaría conocer su opinión. ¡No se olvide a dejarme su Comentario!
Gracias.

¡Muchos éxitos!

Tatyana Doyna
Asesora de Posicionamiento de PYMES en Google

Facebook Comments