» Por qué su empresa necesita un sitio Web de Negocio?

Tener un sitio Web de negocio se ha convertido en una necesidad para cualquier PYME, autónomo, profesional independiente o emprendedor de Internet.
Reviewed by TatyanaDoyna - Rating: 5.0

Web-para-PYMEs, autónomos y emprendedores de InternetUn sitio Web de Negocio se ha convertido en una verdadera herramienta de Márketing  y un Recurso Importante para realizar Publicidad en La red para cualquier PYME, autónomo, freelancer, profesional independiente o emprendedor de Internet.

 

Ya no es actual la pregunta, si hace falta o no para una empresa PYME o un emprendedor tener un sitio Web de negocio. La pregunta actual es: ¿Cómo tiene que ser el sitio Web de Negocio para que sirva de herramienta de promoción y recurso eficaz para aumentar ventas?

 

En base de las tendencias modernas del mercado y nuevos comportamientos de los clientes y partiendo del echo de que la publicidad se ha trasladado a Internet, el sitio Web de empresa tiene que ser atractivo, interactivo, amistoso y amable con los visitantes, que se vea igual de bien tanto en un ordenador, como en un dispositivo móvil.

 

Aparte de esto, el sitio web tiene que contener contenidos referentes al tipo de negocio que desarrolla la empresa y a las ventajas que ofrecen sus productos y/o servicios.

He aquí tan solo algunas de las razones, por las cuales su negocio necesita un sitio Web Profesional:

  • Porque estamos en pleno siglo XXI y la Publicidad se ha trasladado a Internet;
  • Porque Sus potenciales clientes esperan encontrar su empresa en Google, ya que diariamente más de 90% de usuarios de Internet se conectan a la Red precisamente en búsqueda de información acerca de los Productos y/ o Servicios que necesitan;
  • Porque en base de los estudios realizados por la prestigiosa empresa Comscore referente al Internet para España,  el comercio electrónico ha aumentado en el último año comparativamente con el año anterior en un 4,0% y su empresa simplemente está obligada estar allí donde está el potencial cliente;
  • Porque la gente se conecta a Internet no solo a través de PCs, sino también a través de dispositivos móviles y España ocupa el primer lugar entre los 5 países europeos (Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España) por el número de usuarios de Smartphones conectados a Internet: ¡a nivel de Europa la penetración de Smartphones es de 57% y en España es de 66%!
  • Porque si sus posibles clientes buscan en Internet los productos y/o servicios que está comercializando y encuentran tan solo a su competencia – es muy probable que  se conviertan en clientes de aquellas empresas que están en Internet y lanzan atractivas Ofertas para vender más…  E echo de que en 2012 en España de cada 10 dispositivos móviles comprados – 8 fueron smartphones habla por si mismo… ¡La gente prefiere gastarse más en un smartphone para tener la comodidad de conectarse a Internet! 
  • Porque tener un sitio Web de Empresa significa tener una Oficina Virtual abierta al público las 24 horas: si lo hace su competencia – usted no puede permitirse al no hacerlo también…
  • Porque tener un sitio Web es comparativamente mucho más económico que invertir en publicidad impresa: una vez publicada la Web en Internet, ya tiene su publicidad en régimen: 7/24/365;
  • Porque según demuestran los estudios, a la gente le encanta ver  vídeos a través de móviles y en España, por ejemplo, ha tenido lugar un crecimiento drástico del número de visualizaciones de vídeo a través de móviles en un 164% – ¡Merece la pena aprovechar estos datos para realizar márketing con vídeos a través del sitio Web de su empresa!
  • Porque a través de su sitio Web 2.0 de empresa (sitio Web interactivo) usted tiene la posibilidad de  conectarse de forma automatizada con las principales Redes Sociales, las cuales se han convertido en sitios importantes de promoción de marcas: Facebook con más de 1.150 millones de usuarios, el famoso canal de Vídeos de YouTube  – es segundo buscador utilizado  por los usuarios de Internet, Tuenti preferido por los españoles, etc.
  • Y muchas otras razones – ¿Quiere que hablemos?  – ¡Estamos a su disposición para ayudarle a estar allí donde está su cliente!
En conclusión: un sitio Web de negocio es una herramienta eficaz de promoción y publicidad en Internet, es un recurso importante de posicionamiento Web en Google y otros buscadores, es un puente de conexión con las principales Redes Sociales para promocionar marcas – en fin: es una necesidad para cualquier empresa que se preocupa por el crecimiento de ventas de sus Productos y/o Servicios.

 

Facebook Comments