Plugin SeoPressor de Posicionamiento Web en Google Una de las herramientas de WordPress más poderosas hoy en día, que ayuda a posicionar en tiempo record un Blog en Google es el plugin de WordPress SEO Pressor.

Gracias a la eficiencia demostrada el plugin SEO Pressor está ganando una enorme popularidad. Actualmente está funcionando en más de 500.000 sitios.

Seo Pressor plugin para WordPress es una herramienta que ha sido diseñada especialmente para ayudar a los vendedores de Internet a posicionar sus páginas Web en los primeros resultados de búsqueda de Google y de otros principales buscadores de Internet. Si estás realmente preocupado por el tema de posicionamiento Web de tu blog en Google – quizás sería una buena idea que lo pruebes.

¿Qué es lo que hace tan especial del plugin SeoPressor?

Seo Pressor es una herramienta que una multitud de funcionalidades muy útiles para cualquier webmaster que utiliza en su negocio la plataforma de WordPress. SeoPressor es capaz de hacer lo siguiente:

  • Realizar una análisis completo de las palabras clave del blog;
  • Optimizar las palabras clave en corelación con los contenidos;
  • Sugerir las mejores etiquetas;
  • Calcular las puntuaciones SEO;
  • Analizar las imágenes publicados dentro del blog con el objetivo de la otimizarción;
  • Muchas otras funciones.

Seo Pressor, una vez instalado en el blog de WordPress, se encarga de guiar las páginas publicadas y hacer sugerencias sobre algunos ajustes que podrían mejorar notablemente el posicionamiento de las páginas en Google y otros buscadores. De este modo se hace más fácil la captación de nuevos prospectos, suscriptores y clientes nuevos.

Todo esto ayuda a la generación de tráfico hacia la página Web.

¿Para quién es esta herramienta?

Bascamente esta herramienta puede ser útil para las siguientes categorías de emprendedores de Internet:

 

  1. En primer lugar para emprendedores de Internet que trabajan con blogs de nichos. SeoPressor puede aumentar el ranking de los blogs de nichos, incluso superar a la competencia que siempre ocupaba los primeros puestos en resultados de búsquedas. Al posicionarse en Google estos blogs de nichos empezarán a recibir más tráfico, lo que ayudará a su vez a aumentar el número de las ventas.
  2. En segundo lugar – SeoPressor puede ser una herramienta perfecta para agencias de publicidad que orientan su actividad en ofrecer servicios de posicionamiento para otros sitios Web.
    Con SeoPressor será muy fácil de realizar un análisis al instante de las perspectivas inmediatas del blog. Al mismo tiempo SeoPressor ofrece sugerencias acerca de las deficiencias encontradas para mejorar la calidad SEO del Blog. Sin esta herramienta un analista Web tendría que pasar días, en cambio el plugin SeoPressor realiza todo este trabajo al instante, con tan sólo hacer clis en el botón.
  3. En tercer lugar, esta herramienta puede ser muy útil para las personas que se dedican en construir sitios Web populares y eficientes, para poder venderlos después. Es una de las formas de ganar dinero muy aprovechada, debido a la gran de manda de sitios Web que hay hoy en día en el mercado.
    SeoPressor les puede ayudar en indicarles exactamente cómo tiene que ser el sitio que están construyendo, en base de los objetivos planteados.
  4. En cuarto lugar, SeoPressor es la herramienta imprescindible para consultores SEO que ofrecen sus servicios para otros. Con este plugin cualquier consultor SEO puede conquistar muy rápidamente la confianza de sus clientes, gracias a la eficiencia que podrá demostrar con su trabajo gracias al SeoPressor.
  5. Y por último, SeoPressor es para la gente, a la cual le encantan los temas de SEO de su sitio Web o blog, la gente que gana dinero en base de las conversiones Web y tráfico.

A pesar de que esta poderosa herramienta tiene tantas funcionalidades únicas y poderosas, que puede ayudar a solucionar muchos problemas SEO, posicionamiento Web en Google y tráfico, el precio de comercialización es más que aceptable (tan sólo $97 US). Aparte de que se ofrece un período de prueba de 7 días.
Más información en el sitio del Plugin SeoPressor para WordPress.

Facebook Comments