La publicidad por Internet en España aumenta en un 18,5 % en el primer trimestre del año 2011 – esta noticia fue publicada por el portal ElMundo.es el día 06.06.2011 en base del estudio efectuado por Kantar Media e Infoadex.

Entre todos los medios publicitarios, Internet es el único que muestra crecimiento en España y otros países.
Según el portal ElMundo.es: “Respecto a la distribución por medios, Internet se convierte en el principal motor de la inversión publicitaria en Alemania (35,6%), España (18,5%), Finlandia (32,5%), Hungría (18,7%) e Italia (14,9%).

 

En el lado opuesto, se sitúa la Prensa, que anota los mínimos porcentuales en Alemania (-2,7%), China (+13,0%), España (-10,2%), Francia (+2,9%), Hungría (-8,3%), Polonia (-4,3%) y República Checa (-11,3%)”.

El voto que están dando las empresas a la Publicidad en Internet en la mayoría de los países del mundo se debe, en primer lugar, a los cambios que se están produciendo en los hábitos de la gente en buscar la información a través de Google: rápido, cómodo, utilizando ordenador o teléfono móvil, posibilidad de conocer la opinión de otras personas acerca de la calidad de productos que quieren comprar, etc.

Y en segundo lugar, anunciar su negocio en Internet es invertir poco dinero para llegar a un mayor número de potenciales clientes. 
———

¿Ha decidido anunciar su Negocio en Internet? – ¡Le Ofrecemos las mejores soluciones de Publicidad por Internet y Posicionamiento Web en Google a mejores precios del mercado!

Facebook Comments