Este Video Tutorial es el segundo Vídeo de la Serie de Video Tutoriales sobre la administración del anuncio de Amarillas Internet por los mismos anunciantes.

El primer vídeo trata sobre los Pasos para acceder al Panel de Control del anunciante de Amarillas Internet.

Para mayor comodidad y para estar al día con los nuevos Vídeo Tutoriales que estoy subiendo, le sugiero SUSCRIBIRSE a mi canal de YouTube – de este modo recibirá directamente en su email aviso acerca de las actualizaciones.
¡Es totalmente Gratis!

Este mismo vídeo puedes ver en mi Canal de YouTube:
URL del Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=MKdirNr_1Kw 

El segundo vídeo de esta serie lo he dedicado a los pasos para subir imágenes a la Galería de Fotos desde el Panel de Control del anunciante de Amarillas Internet.

Amarillas Internet ofrece una gran ventaja para sus anunciantes. La empresa que contrata su anuncio Premium a un precio verdaderamente bajo (comparado con la competencia) de tan sólo 150 €uros ($200 US) tiene la posibilidad de tener en Internet un Catálogo muy completo de hasta 100 imágenes y muestrario de sus productos y/o servicios.

Toda la gestión del anuncio se realiza desde el Panel de Control de Amarillas Internet. El anunciante tiene la opción de actualizar las imágenes durante la vigencia del anuncio tantas veces que necesite.
Las actualizaciones de las imágenes permitirán a las empresas a exponer en Internet de forma muy sencilla y sin necesidad de pagar adicionalmente lanzando promociones, Ofertas, Rebajas, etc.

Recuerdo que la Galería de Fotos Ofrece la posibilidad de subir hasta 100 imágenes. Pero durante el período de vigencia del anuncio de Amarillas Internet la cantidad de imágenes subidas puede aumentar considerablemente en base de la opción de poder seguir actualizando las imágenes, sustituyendo las imágenes antiguas por las más recientes.

¿Por qué es importante actualizar las imágenes que acompañan en anuncio publicado en Amarillas Internet?

Independientemente de los objetivos particulares de cada empresa, la renovación y la actualización de imágenes que acompañan el anuncio publicado en el portal de Amarillas Internet aporta relevancia al anuncio, porque Google adora los contenidos actualizados. Los motores de búsqueda de Internet detectan inmediatamente si los contenidos se actualizan o no. Si los contenidos de un sitio Web o un anuncio (en nuestro caso el formato del anuncio es de un micro sitio Web) se actualizan periódicamente, Google y otros buscadores de Internet empiezan a considerar este sitio relevante y, por lo tanto, tiene más posibilidades de Posicionarse en Internet.

Los objetivos de la actualización de las imágenes dentro de la Galería de Fotos del anuncio de Amarillas Internet podrían ser los siguientes:

* para lanzar Nuevas Ofertas al mercado;
* para ofrecer ofertas y descuentos a los clientes antiguos;
* para mostrar nuevos Productos y/o Servicios que lanza la empresa al mercado;
* para ampliar la información acerca otros productos de la empresa que no fueron incluidos dentro de la información anterior;
* para ampliar información sobre los Productos existentes;
* para asegurar un mejor posicionamiento de su negocio en Internet;
* para conseguir más tráfico a su anuncio;
* para consolidar la marca de la empresa en el mercado;
* etc., etc…

Realmente las posibilidades son enormes y dependen de la ingeniosidad y creatividad de cada anunciante. 

El marketing con imágenes es una de las opciones de promoción eficaz de cualquier negocio a través de Internet y la forma para consolidar su Posicionamiento en Buscadores.

Espero que este tutorial le haya servido de ayuda. No se olvide a dejarme su comentario – para mi es muy importante conocer su opinión.

¡Éxitos!

Facebook Comments