El Video marketing en YouTube y otros portales de vídeos de Internet es una de las formas más eficientes, económicas y rápidas de posicionamiento de cualquier negocio, empresa PYME en Google y otros motores de búsqueda

El siguiente vídeo es una muestra en vivo de esta afirmación:

 

 

 

 

Un sencillo vídeo de 2-4 minutos, bien optimizado con las palabras clave correspondientes es capaz de posicionarse en Google de forma natural (orgánica) casi al instante y desde el mismo momento de su publicación empezar a atraer visitantes Web, generar tráfico y aumentar ventas para el negocio.

En el vídeo de arriba se trata del posicionamiento natural de la empresa de estucadores de Murcia (http://www.estucados-escribano.com). El vídeo fue creado en base de captura directa de pantalla en tiempo real y los resultados hablan por si mismos: el vídeo publicitario subido a YouTube después de una hora, ya está por encima de más de 650.000 resultados. Lo que significa que está por encima de 650.000 sitios Web y anuncios de su competencia.

 

Este ejemplo es una muestra irrevocable, de que el marketing con vídeos funciona hoy  en día, da resultados impresionantes y lo tienen que utilizar todas las empresas en su estrategia de promoción en Internet y posicionamiento en Google.

¿Quiere que su empresa se posicione también en Google con nuestros vídeos publicitarios eficientes?

Desde el portal de Posicionamiento de PYMES en Google y Redes Sociales ofrecemos, entre otros, el Servicio de Creación de Vídeos Publicitarios para PYMES y garantizamos un rápido posicionamiento en Google en base de los criterios de búsqueda con los cuales quiere la empresa que la encuentren en Internet.

Nuestros vídeos publicitarios en pocos meses alcanzan miles, decenas de miles de visitas en base de los criterios de búsqueda de los usuarios de Internet – los posibles clientes de las empresas.

Visítanos en nuestro portal, pídanos presupuesto sin compromiso y le haremos una Oferta, para que su empresa también pueda aprovechar el poder del marketing con vídeos, conseguir más visitantes Web cualificados y potenciales clientes para sus productos y/o servicios: Servicio de Creación de Vídeos Publicitarios para PYMES. ¡Aproveche nuestras Ofertas!

 

¿Qué opina usted acerca del posicionamiento de PYMES con vídeomarketing? ¡Deje su Comentario, estaré encantada conocer su opinión! Gracias

 

Le deseo mucho éxitos!

Tatyana Doyna, asesora de posicionamiento de PYMES en Google y Redes Sociales

Facebook Comments